TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es que siempre quedes satisfecha con tus compras y haremos lo posible por cumplirte dentro de lo que la ley estipula. En caso de que tuvieras algún inconveniente por favor ten en cuenta nuestras políticas para resolución de problemas.

MOTIVOS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:
1. Tener en cuenta que se realizan cambios solo por los por los siguientes motivos:

  • La talla no se ajusto a lo que esperaba.
  • Producto con algún defecto de fábrica, falla o rotura antes de usarse.
  • El producto recibido sea diferente al que solicitaste.
  • No se hace devolución de dinero por ningún concepto.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • La devolución debe ser realizada en los siguientes 30 días corridos a partir de la fecha de compra sin excepción.
  • Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: Bodys, ropa interior, vestidos de baño, bisutería, joyas y accesorios (excepto bufandas, bolsos).
  • Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado con su etiqueta correspondiente y en su embalaje original ya que será revisada y de existir algún defecto como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado o lavado, la devolución no será aceptada.
  • En caso de los zapatos no deben presentar rastro de uso en la zuela.
  • Si tu producto tiene alguna falla de fabricación o defecto, tienes plazo de 90 días para hacer el cambio, en este caso los costos de despacho son por nuestra cuenta.
  • Si realiza una devolución sin contactar previamente al servicio al cliente como se detalla, la devolución no será procesada.
  • Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no son de Paula Vallejo Boutique.
  • No se realiza devolución de dinero y los cambios están sujetos a disponibilidad del stock.
  • Los costos de envío y seguro son a cargo del cliente y no serán reembolsables.
  • Los costos de retorno son por cuenta del cliente. En el caso de que el cliente envíe la devolución con despacho por pagar será devuelto.
  • No hacemos cambios de productos comprados en ofertas, descuentos o promociones. Si quieres hacer un cambio, en caso que no te gustó o no te quedó la talla, no lo podrás hacerlo.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

Enviar a través del correo paulavallejoboutique@gmail.com los siguientes datos:

  • Datos personales (Nombre, RUT, teléfono de contacto)
  • Dirección (punto de referencia, si quieres)
  • Copia de la boleta o factura adjunta
  • Datos de la compra con el código del producto
  • Forma de pago y valor del producto
  • Motivo del cambio
  • Como deseas hacer el cambio y detallar productos por los que quieres cambiar.
  • Busca una sucursal del Courier que más te convenga para hacer el envío (en su paquete original, con la etiqueta y perfectas condiciones) más copia de factura o boleta.

Datos para el envío: V.I.P Joyas, Rut. 76.108.372-4, Dirección: Av. Vicuña Mackenna 474, Reñaca – Viña del Mar Teléfono: +56 9 9232 5555

Las empresas de courier solamente hacen la entrega a un mayor de 18 años. Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido. El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente. Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctanos a paulavallejoboutique@gmail.com